Condiciones de uso
Home Depot S. de R.L. de C.V. (en adelante “The Home Depot) adhiere a las siguientes Condiciones generales de uso (en adelante "Condiciones Generales") de la página www.homedepot.com.mx/pro (en adelante referida como la “Página”) para lograr una mejor convivencia.
El acceso a la página te atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante el/los "Usuario/s") y expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales aquí descritas. The Home Depot se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las Condiciones Generales.
- Como Usuario aceptas y prestas tu conformidad y compromiso para utilizar la página de manera correcta, diligente, para fines lícitos y cumpliendo estrictamente con la normativa vigente; para fines única y exclusivamente informativos y de esparcimiento ligados en todo momento al objeto, objetivo y/o propósito de que corresponde a la venta de artículos y productos de la familia de The Home Depot; quedando prohibido el uso en actividades que directa o indirectamente afecten derechos individuales y colectivos.
- Como Usuarios te obligas a abstenerte de utilizar la página para publicar cualquier clase de contenidos, mensajes, datos y/o cualquier otro tipo de información con fines de venta u otras de naturaleza comercial que sean ajenos al objeto, objetivo y/o propósito ajenos a The Home Depot.
- Declaras aceptar, conocer y cumplir con los Términos y Condiciones de la página, los cuales pueden ser consultados en esta misma página.
- The Home Depot considerará inapropiados los contenidos, mensajes, datos y/o cualquier información publicada en lenguaje vulgar, discriminatorio, malsonante, injurioso u ofensivo, así como aquellos que puedan interpretarse como agresivos (acoso, amenazas, insultos, agravios, difamaciones, calumnias, etc.) y/o ocasión en cualquier lesión a la intimidad u otros derechos de la Compañía, Asociados, Usuarios, Proveedores y/o Clientes.
- Queda prohibida la publicación de contenidos, mensajes, datos y/o cualquier otro tipo de información que viole derechos de propiedad intelectual, industrial y/o cualquier otro derecho por lo cual como usuario declaras ser el autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo de contenido enviado a The Home Depot. Lo anterior incluye marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimiento, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizada para este sitio. Asimismo, se prohíbe reproducir, fijar distribuir, transformar, publicar, comercializar o editar los contenidos, mensajes, datos y/o cualquier otra información publicada a menos que cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
- Como Usuario garantizas que los mensajes, contenidos, datos e información publicada en la página no violan la propiedad privada ni el derecho de las personas ni el derecho a la privacidad, intimidad ni ningún otro derecho público y/o privado.
- Como Usuario, siempre deberás ser cuidadoso sobre la información personal que compartes en línea. En general, deberás usar el sentido común cuando participe en este espacio. Los Asociados no deberán revelar información confidencial o de propiedad de la Compañía, esto incluye pero no se limita: información operacional o financiera; estrategias de negocio o operacional, previsiones, ventas, actividad promocional; información de tus compañeros o de tu tienda; planes de expansión proyectados de The Home Depot.
- The Home Depot no aceptará comentarios de contenido violento, pornográfico o contrario a las leyes vigentes en nuestro país que vulneren la privacidad de terceros, o instigue a algún tipo de conducta perjudicial y delictiva.
- Como Usuario, consientes y aceptas voluntariamente que el uso de la página tiene lugar, en todo caso, bajo tu autentica y exclusiva responsabilidad. Asimismo, los contenidos, mensajes, datos y/o cualquier otro tipo de información que se publique será responsabilidad de su autor o titular. The Home Depot excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan originarse en la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de toda la información publicada.
- Como Usuario, estás de acuerdo y aceptas por medio de este documento en que The Home Depot puede hacer uso de cualquier información, contenido, video o fotografía compartido en la página renunciando al momento de enviar a The Home Depot cualquier tipo de archivo a cualquier derecho que pudiera corresponder de conformidad con las Leyes Mexicanas en materia de Propiedad Industrial y Derechos de Autor. Este uso por parte de The Home Depot incluye pero no se limita a las publicaciones internas y externas realizadas de manera institucional.
- The Home Depot no se responsabiliza por ningún daño o perjuicio directo o indirecto, incluyendo sin ningún tipo de limitación daños producidos por las pérdidas, inexactitudes o deterioros de la información publicada.
- The Home Depot no se responsabiliza por toda acción ilícita que pudiera derivar del uso de la misma.
- The Home Depot se reserva el derecho a modificar, no publicar, retirar o remover luego de ser publicados todos aquellos contenidos, mensajes, datos y/u otro tipo de información, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, que no cumplan con las Condiciones Generales aquí previstas y/o a su exclusivo criterio, resulten impropios y/o inadecuados.
- The Home Depot no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derechos relacionado con la página.
- The Home Depot se reserva el derecho de suspender, reportar o dar de baja la página en cualquier momento.
- En caso de notar cualquier mal uso de la página, así como cualquier queja, sugerencia o aclaración a través de nuestro Call Center marcando al teléfono 800 00 HOME D / 800 00 4663 3
- Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación vigente mexicana.