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  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados
    • Recuerda que debes iniciar sesión para ver los precios preferenciales de los productos
      • Precio normal del producto. (Antes de iniciar sesión).
        Precio normal del producto antes de iniciar sesión
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      • Precio preferencial. (Después de iniciar sesión).
        Precio preferencial del producto después de iniciar sesión
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    • Búsqueda de producto (IVA incluido)
      Precio de los productos mostrado en resultados de búsqueda
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    • Página de información del producto (IVA incluido)
      Precio de los productos mostrado en detalle del producto
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    • Carrito de compra (IVA incluido)
      Precio mostrado en el carrito de compra
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    • Checkout (IVA incluido)
      Precio de los productos en el checkout
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    • Confirmación de orden (IVA incluido)
      Precio de los productos en la confirmación de la orden
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    Importante: solamente en el historial de compras de tu cuenta y en el correo de confirmación de compra, el desglose de los precios unitarios y total de los productos se muestra sin IVA; el IVA acumulado de los productos, flete y ahorro de la compra se mostrará por separado bajo el concepto “Impuestos”.

    • Historial de compra (el desglose de precios unitarios y total de los productos se muestra sin IVA; el IVA acumulado se muestra por separado bajo el concepto "Impuestos")
      Resumen de la compra en el detalle del pedido
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    • Correo confirmación de compra (desglose de precios unitarios y total de los productos se muestra SIN IVA; acumulado de IVA se muestra por separado bajo el concepto "Impuestos")
      Desglose de precios en detalle de la orden
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  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Puedes realizar tu pago con:
    • Puntos BBVA y Puntos American Express.
    • Pago en tienda
      • Efectivo en pesos mexicanos.
      • Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard y American Express.
      • Tarjeta de regalo, tarjeta de cambio y tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex.
      • Vales de despensa Edenred (Accor Services), Sí Vale, Efectivale y Servi-bono.
      • Tarjeta de vales electrónicos Sí Vale (Sí Vale Azul, Sí Vale Premium y Sí Vale Plus), Servi-bono (Tarjeta Pago Bono), Efectivale (Efecticard), Sodexho Pass (tarjeta Tienda Pass Card) y prestaciones Multivale.
      • Cheque posfechado y cheque al día.
      • Transferencia electrónica.
      • Puntos BBVA.
    • Pago por transferencia
      • A través de SPEI por medio de cualquier banco.
      • Desde una cuenta BBVA con una referencia CIE.
    • PayPal
    • Tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express
    • Tarjetas de débito: BBVA, Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, Banco Azteca y Saldazo.
    • Tarjeta Coemitida The Home Depot-Citibanamex
    • Tarjetas de regalo The Home Depot
    • Oxxo Pay, compra en línea y paga en efectivo en tiendas Oxxo México
    • Pago contra entrega (Aplica en tiendas 8860-CENTRO y Distrito Golfo: 8085-COATZACOALCOS, 8663-CAMPECHE, 8673-PLAYA DEL CARMEN, 8675-CHETUMAL, 8693-CIUDAD DEL CARMEN, 8696-MERIDA CANEK, 8739-VILLAHERMOSA, 8743-MÉRIDA, 8795-CANCÚN)

  • 3. ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito o débito?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Validación pedido
      Da clic en la imagen
      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Validación inventarios
      Da clic en la imagen
      Elegir tienda
      Da clic en la imagen
      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”; posteriormente, ingresa los datos de tu tarjeta y da clic en el botón “Siguiente”.
      Tarjeta de crédito o débito elegida como método de pago
      Da clic en la imagen
      Campos para llenar datos de la tarjeta elegida para pagar
      Da clic en la imagen
      Facilita el pago de tus pedidos en línea guardando tus tarjetas de manera segura. Solo da clic en el mensaje Deseo guardar esta tarjeta para futuras compras durante el proceso de compra y completa los datos.
      Opción disponible para guardar los datos de la tarjeta para próximos pagos
      Da clic en la imagen
      Puedes administrar tus tarjetas guardadas desde tu perfil ingresando a la opción “Mis tarjetas".
      Apartado en el sitio web para gestionar tarjetas
      Da clic en la imagen
  • 4. ¿Pagar con tarjeta de crédito o débito me genera un cargo adicional?

    No, comprar con tarjetas de crédito o débito en línea o directamente en nuestras tiendas no genera cargos adicionales a tu tarjeta.
  • 5. ¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?

    Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos
  • 6. ¿Qué hago si al comprar en línea el sistema no aceptó mi tarjeta de crédito o débito?

    • Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos.
    • Verifica que tu tarjeta esté activa para realizar compras en línea.
    • Revisa con tu banco emisor en caso de tener algún inconveniente para realizar la compra; recuerda que la autorización de tus compras en línea está sujeta a tu banco emisor.
    • Contacta a nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx.
  • 7. ¿Cómo comprar en línea con PayPal?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Validación pedido
      Da clic en la imagen
      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Validación inventarios
      Da clic en la imagen
      Elegir tienda
      Da clic en la imagen
      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “PayPal” y luego al botón “Pagar”.
      Tarjeta de crédito o débito elegida como método de pago y campos para llenar datos
      Da clic en la imagen
    4. Después de seleccionar tu método de pago, dale clic a Continuar para seguir con tu compra. Podrás seleccionar opciones a meses sin intereses aplicables antes de confirmar el pago de tu orden.
      Selección de método de pago PayPal
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    5. Si es tu primera compra utilizando PayPal, serás redireccionado al sitio de PayPal para completar el pago de tu orden de compra. Ingresa a tu cuenta de PayPal y elige la tarjeta con la que deseas pagar.
      Captura de datos de cuenta PayPal
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      Selección de forma de pago PayPal
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    6. Si ya has realizado compras con PayPal anteriormente, tu cuenta quedará vinculada y ya no tendrás que ingresar tu información de inicio de sesión.
      Cuenta de PayPal vinculada
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    7. Si quieres administrar tus tarjetas, cambiar o desvincular tu cuenta de Paypal, puedes hacerlo dando clic en Opciones.
      Opciones para administrar cuenta Paypal
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    8. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico confirmando que tu compra en línea fue registrada.
      Confirmación de la orden de compra
      Da clic en la imagen
  • 8. ¿Cómo comprar en línea pagando con BBVA Wallet?

    1. Para utilizar BBVA Wallet es necesario que seas usuario de BBVA Móvil.
    2. Descarga en tu teléfono inteligente la aplicación BBVA Wallet (disponible para iOS y Android).
      Aplicación Móvil BBVA Wallet
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    3. Abre la aplicación e ingresa con tu usuario y contraseña de BBVA Móvil.
    4. Elige la versión digital de la tarjeta de crédito o débito con la que vas a comprar.
      Eligiendo la versión digital de la tarjeta de crédito o débito a utilizar
      Da clic en la imagen
    5. En el sitio de The Home Depot, añade a tu carrito de compra los productos que deseas adquirir, verifica que todo está en orden. Después, elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Validacion inventario
      Da clic en la imagen
    6. Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Validacion inventario tienda
      Da clic en la imagen
      Elegir tienda
      Da clic en la imagen
      Después, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    7. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”, completa la información necesaria y da clic en el botón “Siguiente”. Posteriormente, da clic en el botón “Pagar”.
      arjeta de crédito o débito elegida como método de pago y campos para llenar datos
      Da clic en la imagen
    8. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada.
      Confirmación de orden de compra
      Da clic en la imagen
  • 9. ¿Cómo comprar en línea usando CVV digital Citibanamex?

    Cómo utilizar tu CVV digital Citibanamex

    1. Para utilizar el CVV digital es necesario tener Citibanamex Móvil.
    2. Ingresa a Citibanamex Móvil.
      Citibanamex App
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    3. Selecciona la tarjeta de crédito Citibanamex con la que realizarás tu compra.
    4. Debajo de la imagen de tu tarjeta selecciona Ver CVV Digital.
      Ver CVV Digital Citibanamex App
      Da clic en la imagen
    5. ¡Listo! Tienes hasta 15 minutos para ingresar tu CVV Digital y completar la compra con los 16 números de tu tarjeta y su fecha de expiración.
      CVV Digital Citibanamex App
      Da clic en la imagen

    Cómo pagar con tu CVV digital Citibanamex en el sitio The Home Depot

    1. En el sitio de The Home Depot, añade a tu carrito de compra los productos que deseas adquirir, verifica que todo está en orden. Después, elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Validacion producto
      Da clic en la imagen
      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Validacion inventario tienda
      Da clic en la imagen
      Elegir tienda
      Da clic en la imagen
      Después, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    2. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”, completa la información necesaria (utiliza la información de la tarjeta digital) y da clic en el botón “Siguiente”. Posteriormente, da clic en el botón “Pagar”.
      Tarjeta de crédito o débito elegida como método de pago y campos para llenar datos
      Da clic en la imagen
    3. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada.
      Confirmación de la orden de compra
      Da clic en la imagen
  • 10. ¿Cómo comprar en línea pagando con tarjetas de vales de despensa?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Método de pago tarjeta de crédito/débito
      Da clic en la imagen
      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Validacion inventario tienda
      Da clic en la imagen
      Elegir tienda
      Da clic en la imagen
      Después, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”; ingresa los datos de tu tarjeta y da clic en el botón “Siguiente”. Posteriormente, da clic en el botón “Pagar”.
      Tarjeta de vales de despensa elegida como método de pago y campos para llenar datos
      Da clic en la imagen
    4. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada.
      Confirmación de la orden de compra
      Da clic en la imagen
  • 11. ¿Cómo comprar en línea y pagar en tienda?

    1. Al tener ya terminada la lista de productos que deseas adquirir, visita tu carrito de compra, verifica que todo esté en orden y da clic en “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    2. Selecciona el método de entrega el cual deberá ser “Entrega a domicilio".
      Métodos de entrega
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    3. Al momento de seleccionar tu método de pago encontrarás la opción “Paga en tienda”.
      Pago en tienda elegido como método de pago
      Da clic en la imagen
    4. Una vez confirmado el método de pago en tienda, serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden.
      Detalle de la orden de compra
      Da clic en la imagen
    5. Recibirás un correo de confirmación donde encontrarás tu número de orden y los detalles para realizar tu pago.
    6. Acude a tu Tienda más cercana y dirígete al área de cajas.
    7. Recibirás un correo confirmado tu compra y los detalles de esta.
      Correo electrónico con detalles para realizar el pago
      Da clic en la imagen

    Consideraciones importantes:

    • Este pago solo aplica para entregas a domicilio.
    • Tienes un máximo de 6 horas para realizar tu pago en la tienda de tu elección.
    • Para asegurar el inventario, tu orden debe estar liquidada al 100%.
    • Si tu compra es mayor a $2,499, el flete será gratis siempre y cuando esté dentro de la zona local. Consulta términos y condiciones.
  • 12. ¿Cómo comprar en línea pagando por transferencia?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Validacion tienda
      Da clic en la imagen
      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Validacion inventario tienda
      Da clic en la imagen
      Elegir tienda
      Da clic en la imagen
      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Pago por transferencia”.
      Transferencia bancaria elegida como método de pago
      Da clic en la imagen
    4. Una vez confirmado el método de pago por transferencia, serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden y los pasos para realizar el pago. Recuerda que deberás realizar tu transferencia exclusivamente al número de convenio CIE (para pago con BBVA) o cuenta Clabe (para pago con otros bancos) que se muestran en la pantalla; también es importante que utilices el número de referencia único que es asignado especialmente para tu compra.
      Detalle de la orden de compra
      Da clic en la imagen
    5. Recibirás un correo de confirmación de tu orden de compra con los detalles para realizar tu transferencia, ya sea con BBVA o con otros bancos, así como tu número de referencia único, como se mencionó en el punto anterior. Recuerda que a partir de esta notificación tienes 6 horas para realizar el pago por transferencia; en caso contrario, se procederá con la cancelación de tu orden de compra de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones generales, apartado Devoluciones y Cancelaciones por Internet.
    6. Una vez recibido el pago de tu orden, recibirás un correo confirmando tu compra y los detalles de ésta.
      Correo electrónico confirmando el pago de la orden
      Da clic en la imagen

    Consideraciones importantes:

    • Una vez recibido el correo de notificación de tu orden de compra, tienes un máximo de 6 horas para realizar tu pago por transferencia bancaria.
    • El inventario de tu orden de compra será resguardado a partir de que recibes la confirmación del pago total de tu orden.
    • El pago por transferencia deberás hacerlo exclusivamente al número de convenio CIE (para pago con BBVA) o cuenta Clabe (para pago con otros bancos) indicados en la pantalla de confirmación de orden o en el correo “Orden pendiente de pago” que recibirás, así como al número de referencia asignado, el cual es único para cada orden de compra.
    • Recuerda que si el monto total de tu compra es menor a $8000, puedes hacer el pago en la modalidad de “Transferencias rápidas”.
  • 13. ¿Cómo comprar en línea pagando con crédito comercial?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
    2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Validacion tienda
      Da clic en la imagen
      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Validacion inventario tienda
      Da clic en la imagen
      Elegir tienda
      Da clic en la imagen
      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Cargo a Crédito Comercial” y posteriormente, al botón “Confirmar” en la parte inferior.
      Método de pago cargo a crédito comercial
      Da clic en la imagen

      Recuerda que este cargo quedará sujeto a autorización del contacto principal de tu cuenta PRO, seguido de la validación correspondiente de un analista de créditos de The Home Depot.
    4. Una vez confirmado el método de pago por Cargo a Crédito Comercial, serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden; también recibirás por correo electrónico tu confirmación y número de orden de compra.
      Detalle de la orden de compra
      Da clic en la imagen

      A partir de ese momento, el contacto principal de tu cuenta tendrá 24 horas para aprobar tu orden, de no hacerlo se procederá con la cancelación de tu orden de compra de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones generales, apartado Devoluciones y Cancelaciones por Internet.
      Correo electrónico orden por aprobar
      Da clic en la imagen

      El contacto principal de tu cuenta puede aprobar la orden de compra ingresando a “Mi cuenta”, sección “Administración”, apartado “Gestionar pedidos”.
      Gestionar pedidos para aprobar ordenes de compra
      Da clic en la imagen

    5. Cuando el contacto principal de tu cuenta autorice la orden, un analista de créditos de The Home Depot procesará la solicitud de Cargo a Crédito Comercial en un lapso de 24 horas máximo.
      Si no cuentas con el Crédito Comercial suficiente, tu orden de compra se cancelará.
      Correo electrónico orden por procesar
      Da clic en la imagen

      Recuerda que asegurar el inventario de tu orden dependerá de la aprobación de tu Crédito Comercial.
    6. Una vez confirmado el Cargo a Crédito Comercial, recibirás una notificación por correo electrónico con la fecha estimada de entrega de tus productos.
      Correo electrónico orden en proceso
      Da clic en la imagen

    Consideraciones importantes:

    • El contacto principal de tu cuenta tiene 24 horas para aprobar tu orden de compra, de lo contrario esta será cancelada.
    • Asegurar el inventario de tu orden dependerá de la aprobación de tu crédito comercial, la cual puede tomar alrededor de 24 horas después de ser autorizada por el contacto principal de tu cuenta.
  • 14. ¿Cómo puedo consultar los precios preferenciales de los productos?

    Para conocer los precios preferenciales de los productos deberás Iniciar sesión en el sitio PRO.

    Menú para iniciar sesión
    Da clic en la imagen

    • Precio normal del producto. (Antes de iniciar sesión).
      Precio normal del producto antes de iniciar sesión
      Da clic en la imagen

    • Precio preferencial. (Después de iniciar sesión).
      Precio preferencial del producto después de iniciar sesión
      Da clic en la imagen

    Consideraciones importantes:

    • El contacto principal de tu cuenta tiene 24 horas para aprobar tu orden de compra, de lo contrario esta será cancelada.
    • Asegurar el inventario de tu orden dependerá de la aprobación de tu crédito comercial, la cual puede tomar alrededor de 24 horas después de ser autorizada por el contacto principal de tu cuenta.
  • 15. ¿Cómo puedo pagar con Puntos BBVA?

    Realiza tus órdenes de compra en línea y paga utilizando los Puntos BBVA de tus tarjetas de crédito BBVA elegibles. Aplica solo en compras de contado.

      ¿Cómo funciona?

      1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
      2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Carrito de compra con opción de recoger producto en tienda
      Da clic en la imagen

      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Enviar todo a domicilio”.
      Carrito de compra que muestra producto sin suficiente disponibilidad para recoger en tienda
      Da clic en la imagen

      Carrito de compra que muestra opciones de tienda para recoger el producto
      Da clic en la imagen

      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.

      3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito” e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito BBVA (o selecciónala si ya la registraste con anterioridad). Elige pagar en una sola exhibición y después selecciona la opción “Pagar con Puntos BBVA”. Posteriormente, da clic en el botón “Pagar”.
      Proceso para pagar con Puntos BBVA de la tarjeta BBVA
      Da clic en la imagen

      4. ¡Listo! En la pantalla de confirmación de orden podrás ver el saldo de tus Puntos BBVA. Además, recibirás un correo electrónico confirmando que tu compra en línea fue registrada.
      Pantalla de confirmación de orden
      Da clic en la imagen

  • 16. ¿Cómo comprar en línea pagando con tarjeta de regalo?

      1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
      2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Validación de inventario en tienda
      Da clic en la imagen

      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto, dar clic sobre el texto “Click aquí” para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Notificación de falta de inventario en tienda seleccionada
      Da clic en la imagen

      Opción para seleccionar otra tienda
      Da clic en la imagen

      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.

      3. Al momento de seleccionar tu método de pago, si cuentas con una tarjeta de regalo, selecciona la opción Agregar una tarjeta de regalo.
      Método de pago con tarjeta de regalo
      Da clic en la imagen

      4. Captura el número y nip de tu tarjeta, después da clic en Validar para verificar que la información de tu tarjeta sea correcta.
      Pantalla para ingresar los datos de la tarjeta de regalo
      Da clic en la imagen

      5. Al validar tu tarjeta, aparecerá tu saldo disponible. Si cuentas con saldo suficiente, puedes pagar el total de tu pedido usando solo tu tarjeta de regalo.
      Saldo de tarjeta de regalo suficiente
      Da clic en la imagen

      Si tu saldo es insuficiente para cubrir el total de tu pedido, puedes combinarlo con otro método de pago para completar el monto total de tu compra.
      Nota: Aplica únicamente con tarjetas de crédito
      Saldo de tarjeta de regalo insuficiente
      Da clic en la imagen

      6. Continua con tu proceso de compra dando clic en Pagar.

      7. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada.
      Confirmación de orden de compra
      Da clic en la imagen

  • 17. ¿Cómo comprar en línea pagando en OXXO?

      1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
      2. Elige tu método de entrega. Si seleccionas “Recoger todo en tienda”, valida que la tienda que elegiste cuenta con el inventario requerido.
      Revisión de disponibilidad del producto
      Da clic en la imagen

      Si la tienda seleccionada no cuenta con las unidades que necesitas, verás una notificación en amarillo bajo tu lista de productos. En este caso, puedes intentar agregando menos unidades del producto para ver otras tiendas con inventario disponible y elegir la de tu preferencia o cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”.
      Notificación de que el producto no cuenta con disponibilidad
      Da clic en la imagen

      Selección de otra tienda con disponibilidad
      Da clic en la imagen

      Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.

      3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Pago en OXXO”.
      Selección método de pago en OXXO
      Da clic en la imagen

      4. Puedes consultar las instrucciones de cómo realizar tu pago antes de confirmar tu compra.
      Selección método de pago en OXXO
      Da clic en la imagen

      5. Realiza tu compra dando clic en el botón confirmar.
      Consultar instrucciones de método de pago en OXXO
      Da clic en la imagen

      6. ¡Listo! Obtendrás tu confirmación con toda la información de tu orden. Acude a tu tienda OXXO más cercana y menciona que harás un pago de OXXO Pay en caja. Presenta el código de barras o dicta al cajero el número de referencia que aparece en tu Confirmación de orden.
      Confirmación de orden de compra
      Da clic en la imagen

      7. Una vez realizado el pago, recibirás una notificación vía correo electrónico de The Home Depot donde confirmaremos la fecha de entrega de tus productos.
      Consideraciones importantes:
      • El monto mínimo de compra es de $10.00 y el máximo es de $20,000.00.
      • Tienes 6 horas para realizar el pago de tus productos.
      • Solo se aceptan pagos en efectivo.
      • Tiendas OXXO realizará un cargo adicional de $13.00 por operación.
      • Una vez realizado el pago en tiendas OXXO, la orden será acreditada de inmediato.
  • 18. ¿Cómo comprar en línea con el método Pago contra entrega?

    • Visita tu carrito de compra una vez que tengas todos los productos que deseas adquirir y verifica que todo esté en orden.
    • Selecciona el método de entrega: Recoger todo en tienda.
      Opción Recoger todo en tienda
      Da clic en la imagen

    • Confirma que los datos de Contacto y Detalles de entrega estén correctos.
    • En método de pago elige la opción: Pago contra entrega.
      Selección de Método de Pago contra entrega
      Da clic en la imagen

    • Al seleccionarlo, aparecerán las instrucciones para realizar el pago y recoger tus productos. Léelas con atención. Cuando estés listo, dale clic a Confirmar para seguir con tu proceso de compra.
      Instrucciones y confirmación de pago contra entrega
      Da clic en la imagen

    • Una vez confirmado el método de Pago contra entrega, serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden.
      Detalles de la confirmación de la orden
      Da clic en la imagen

    • Recibirás un correo confirmando que tu orden fue recibida y está siendo procesada.
      Correo electrónico que notifica que la orden fue recibida
      Da clic en la imagen

    • Cuando tus productos estén listos, te enviaremos una notificación a tu correo electrónico. A partir de este momento tienes 24 horas para acudir a la tienda seleccionada y realizar el pago. Importante: Recuerda solo acudir a tienda a recoger tus productos una vez que hayas recibido este correo.
      Correo electrónico que notifica que ya puedes recoger tus productos en tienda
      Da clic en la imagen

    • Después de recoger tus productos recibirás un correo electrónico confirmando la entrega.
      Correo electrónico que notifica que tus productos fueron entregados
      Da clic en la imagen


    • Consideraciones importantes:
      • Este método de pago solo aplica para productos con inventario físico en tiendas.
      • Solo aplica para método de entrega “Recoge en tienda”.
      • Disponible únicamente en tiendas 8860-CENTRO y Distrito Golfo: 8085-COATZACOALCOS, 8663-CAMPECHE, 8673-PLAYA DEL CARMEN, 8675-CHETUMAL, 8693-CIUDAD DEL CARMEN, 8696-MERIDA CANEK, 8739-VILLAHERMOSA, 8743-MÉRIDA y 8795-CANCÚN.
      • Tienes hasta 24 horas para acudir a la tienda seleccionada y realizar el pago después de haber recibido el correo “Tu orden está lista para entrega”.
  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Puedes realizar tu pago con:
    • Cheques
    • Crédito Coppel
    • Crédito Infonacot
    • Dólares (en frontera y Cancún)
    • Efectivo en pesos mexicanos
    • Efectivo en quetzales (en Tapachula, Chiapas)
    • Tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express
    • Tarjeta de regalo, tarjeta de cambio y tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex
    • Tarjeta de vales electrónicos Sí Vale (Sí Vale Azul, Sí Vale Premium y Sí Vale Plus), Servi-bono (tarjeta Pago Bono), Efectivale (Efecticard), Sodexho Pass (tarjeta Tienda Pass Card) y prestaciones Multivale
    • Vales de despensa Edenred (Accor Services), Sí Vale, Efectivale, Servi-bono y Sodexho Pass
    • Pago con puntos: Puntos Haz más (con tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex), Puntos BBVA y Puntos American Express
  • 3. ¿Cómo comprar con tu crédito Coppel?

    1. Acude al módulo de Servicio al Cliente de tu tienda The Home Depot más cercana.
    2. Consulta el estado de cuenta de tu línea de crédito Coppel; podrás verificar tu saldo y límite de crédito.
    3. Recorre los pasillos de la tienda y realiza un estimado del total de tus compras.
    4. Solicita al asociado el monto a disponer de tu crédito; este monto será canjeado en una tarjeta de regalo que podrás utilizar al pagar en cajas.
    5. Elige tus productos y presenta en caja tu tarjeta de regalo.
    6. ¡Listo! Ahora disfruta tus compras con los beneficios de tu crédito Coppel.
    Consideraciones importantes:
    • Servicio disponible solo para clientes puntuales que no presenten saldo vencido.
    • Servicio para titulares del crédito Coppel.
    • Una vez que el crédito solicitado ha sido cargado en la tarjeta de regalo, no aplican devoluciones de crédito.
    • Realiza los abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canadá. Tienes 30 días para pagar y obtener precio de contado.
  • 4. ¿Qué promociones puedo encontrar en tienda?

    Podrás aprovechar ahorros y tus precios preferenciales de cliente Pro.

  • 5. ¿Las promociones sobre precio de producto son acumulables?

    Las promociones sobre precio de producto son excluyentes. Si el producto cuenta con promoción de precio aún más bajo, pero también es producto participante para precio mayoreo, se aplicará la promoción de precio aún más bajo; de otra manera, el porcentaje correspondiente de precio mayoreo se aplicaría sobre el precio retail original, lo que representaría un monto mayor en la compra.

  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a personas físicas o morales obtener su factura en:

    Importante: Para compras realizadas con cargo a Crédito Comercial, la tienda genera y envía la factura al correo o correos electrónicos asociados a tu cuenta, una vez autorizado el cargo.

  • 2. ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica

    Puedes acceder a nuestro Sistema de facturación electrónica de las siguientes maneras:

    1. Dando clic en el enlace “Facturación electrónica” localizado al final de la página de nuestro sitio web.
      Link de facturación electrónica al final del sitio web
      Da clic en la imagen
    2. En nuestro sitio web colocando la palabra "factura" en el buscador
      Buscador del sitio para acceder a facturación
      Da clic en la imagen
    3. En los correos de estatus dando clic en el enlace que se encuentra al final del detalle de la orden debajo del folio de facturación.
      Link de facturación electrónica en el correo orden en proceso
      Da clic en la imagen
    4. Ingresando directamente en este enlace: https://facturacion.homedepot.com.mx
  • 3. ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?

    1. REQUISITOS
      • Folio de facturación (Lo encontrarás en los correos de estatus, debajo del detalle de la orden, en color naranja).
        Folio de facturación en correo orden en proceso
        Da clic en la imagen
      • Tu información (RFC, uso del CFDI, Razón social, e-mail).
        Importante: Si realizaste tus compras con Crédito Comercial, deberás acudir a tienda para obtener tu factura.
    2. FACTURAR
      • Para obtener tu factura electrónica debes registrar tus datos (RFC, folio) en https://facturacion.homedepot.com.mx y dar clic en “Facturar”.
        Información a registrar para acceder a facturación
        Da clic en la imagen

        *Sólo puedes tramitar un ticket por cada factura
      • Llena la información que se te solicita y vuelve a dar clic en Facturar.
        Información solicitada para generar la factura
        Da clic en la imagen
      • ¡Listo! Puedes enviar la factura a tu correo electrónico o imprimirla.
        Botones de envío o impresión de factura
        Da clic en la imagen
  • 4. ¿Cómo recupero mi factura electrónica?

    1. Puedes recuperar una factura a través del sistema de facturación ingresando tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y número de folio con el que obtuviste la factura. Da clic en la opción de facturar.
      Información para acceder a la facturación
      Da clic en la imagen
    2. Te mostrará el documento, solo da clic en imprimir o enviar por correo y tendrás nuevamente tu factura.
      Botones para enviar o imprimir la factura
      Da clic en la imagen
  • 5. ¿Cómo puedo corregir un error en mi factura electrónica?

    1. Ingresa al sistema de facturación y captura tu RFC y número de folio con el que obtuviste la factura. Selecciona la opción de facturar.
      Información para acceder a la facturación
      Da clic en la imagen
    2. Te mostrará el primer documento generado, después selecciona la opción de Refacturar.
      Botón refacturar para volver a capturar datos
      Da clic en la imagen
    3. Lo primero a modificar es el RFC y posteriormente tus datos fiscales, confirma que tus datos estén correctos. Obtendrás tu nueva factura y el primer documento quedará cancelado.
      Información solicitada para la refacturación
      Da clic en la imagen
  • 6. ¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

    Tienes un plazo de 60 días naturales para emitir tu factura a partir de la fecha que indica el correo de “Orden en proceso”.

  • 7. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina.
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana.
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo.
    • Podrás refacturar las veces que desees.
  • 8. ¿Cuáles son los beneficios de la facturación electrónica?

    • Es un servicio cómodo y moderno con el cual se reduce el tiempo de facturación, así como el uso de materiales de impresión.
    • Puedes facturar en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
    • Facturar desde la comodidad de tu casa o trabajo ingresando en www.homedepot.com.mx, en “Facturación electrónica” que se encuentra en la parte inferior de la página principal.
    • Puedes enviar tu factura a cuantos correos necesites, sólo deberás separar cada correo con “;” (carácter de punto y coma).
  • 9. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Sí, tienen exactamente la misma validez fiscal y legalmente.

  • 10. ¿Cómo compruebo la validez de una factura?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.

  • 11. ¿Cómo facturar mi compra con cargo a Crédito Comercial?

    Una vez autorizado el cargo a Crédito Comercial de tu compra en línea, nosotros generaremos tu factura electrónica y la enviaremos al correo o correos electrónicos asociados a tu cuenta.

    En caso de no recibirla en un lapso de 3 días hábiles, comunícate a la tienda donde realizaste la compra para solicitarla.

  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a personas físicas o morales obtener su factura en:

    Importante: Para compras realizadas con cargo a Crédito Comercial, la tienda genera y envía la factura al correo o correos electrónicos asociados a tu cuenta, una vez autorizado el cargo.

  • 2. ¿Existe alguna diferencia entre una factura electrónica y una factura en papel?

    Si, las facturas electrónicas además de ser creadas, enviadas y almacenadas por medios electrónicos cuentan con elementos de seguridad superiores.
  • 3. ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?

    1. REQUISITOS
      • Folio de facturación (Lo encontrarás en los correos de estatus, debajo del detalle de la orden, en color naranja).
      • Tu información (RFC, uso del CFDI, Razón social, e-mail).


        Importante: Si realizaste tus compras con Crédito Comercial, deberás acudir a tienda para obtener tu factura.

    2. FACTURAR
      • Para obtener tu factura electrónica debes registrar tus datos (RFC, folio) en https://facturacion.homedepot.com.mx y dar clic en “Facturar”.
        Información a registrar para acceder a facturación
        Da clic en la imagen

        *Sólo puedes tramitar un ticket por cada factura
      • Llena la información que se te solicita y vuelve a dar clic en Facturar.
        Información solicitada para generar la factura
        Da clic en la imagen
      • ¡Listo! Puedes enviar la factura a tu correo electrónico o imprimirla.
        Botones de envío o impresión de factura
        Da clic en la imagen
  • 4. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina.
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana.
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo.
    • Podrás refacturar las veces que desees.
  • 5. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Si, tienen exactamente la misma validez fiscal y legalmente.

  • 6. ¿Cómo compruebo la validez de una factura?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.

  • ¿Cómo facturar mi compra con cargo a Crédito Comercial?

    Una vez autorizado el cargo a Crédito Comercial de tu compra, la tienda generará tu factura electrónica y la enviará al correo o correos electrónicos asociados a tu cuenta.

    En caso de no recibirla en un lapso de 3 días hábiles, comunícate a la tienda donde realizaste la compra para solicitarla.

  • 1. ¿Cuál es el costo del servicio de entrega a mi obra?

    El envío gratis, siempre y cuando esté dentro de las zonas metropolitanas*, aplica para compras mayores a $699.00 MXN en tiendas 1168 Tijuana West (El Soler), 8082 Rosarito, 8651 Nogales, 8654 Guaymas, 8705 Mexicali, 8706 Tijuana Vía Rápida, 8720 Hermosillo, 8775 Ensenada, 8854 Tijuana 2000, 1165 Nezahualcóyotl, 8648 Los Reyes, 8661 Santa Fe, 8691 Copilco, 8692 Lindavista Fortuna, 8702 Coapa del Hueso, 8744 Coapa Miramontes, 8746 San Jerónimo, 8747 Iztapalapa, 8748 Mixcoac, 8763 Tlatilco, 8860 Centro, 8085 Coatzacoalcos, 8663 Campeche, 8673 Playa del Carmen, 8675 Chetumal, 8693 Ciudad del Carmen, 8696 Mérida Canek, 8739 Villahermosa, 8743 Mérida, 8795 Cancún, 8628 La Paz, 8664 Culiacán Tres Ríos, 8682 Guasave, 8708 Culiacán Zapata, 8759 Obregón, 8766 Los Cabos, 8771 Mochis y 8784 Mazatlán. Resto de la República, aplica mínimo de compra de $2,499.00 MXN.


    *La zona metropolitana incluye:

    • Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México: Direcciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía
    • El resto de la República: Direcciones dentro de un radio de 20 km.

    Si tu dirección sale de éstas, se realizará un cargo adicional y lo podrás verificar en el resumen de compra de tu carrito.

    Resumen de pedido en carrito de compra
    Da clic en la imagen

    En categorías que no aplican promoción de envío gratis, los costos varían por plaza y por categoría de producto. El costo de envío a Cozumel e Isla Mujeres incluye transportación marítima (Ferry) y varía dependiendo de la carga de los productos.

    • El costo para zonas metropolitanas* es desde $125 (incluye IVA)
  • 2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido a mi obra?

    Durante tu proceso de compra, al confirmar la dirección de envío, tendrás la opción de seleccionar si deseas recibir tu pedido en una misma fecha o separarlo en varias. Ahí mismo podrás verificar la fecha de entrega o si decidiste separarlo en varias, se desplegarán las distintas fechas en las que será entregado y cuáles productos serán enviados en cada una de ellas.

    Dirección de envío a la que se enviará la orden
    Da clic en la imagen
    Confirmar dirección de envío
    Da clic en la imagen

    También podrás verificar el tiempo estimado de entrega de tus productos a tu obra en el correo: “Tu orden va en camino”. Para ventas a profesionales, el tiempo generalmente es de 24 horas a partir de que tu orden y pago hayan sido confirmados.

    Correo electrónico tu orden va en camino
    Da clic en la imagen

    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega, de ser así uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indiques en tu orden de compra para notificarte la fecha de entrega.

    Para productos de catálogo extendido varía de 7 a 45 días naturales según el proveedor.

  • 3. ¿Cuál es el horario de entregas a mi obra?

    El horario de entrega a tu obra es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.

  • 4. ¿Dónde puedo consultar el estatus de envío de mi compra en línea?

    Puedes consultar el estatus desde el perfil de tu cuenta siguiendo estos pasos:

    1. Ingresa a tu cuenta y ve a tu perfil dando clic a Mi cuenta.

    Ingresar al perfil de tu cuenta
    Da clic en la imagen

    2. Podrás ver tu historial de órdenes en la opción de Historial de pedidos.

    Historial de pedidos
    Da clic en la imagen

    3. Para consultar el detalle del estatus de tu pedido, da clic en el número de orden.

     Ver el detalle del estatus de un pedido
    Da clic en la imagen

    4. En el Detalle del pedido encontrarás toda la información de tu orden, así como el Estatus en el que se encuentra. Puedes dar clic en Historial de estatus para ver todas las actualizaciones del pedido.

     Estatus de un pedido con actualizaciones detalladas
    Da clic en la imagen

    Además, te estaremos enviando correos para notificarte el estatus de tu pedido:

    Correo electrónico orden en proceso
    Da clic en la imagen
    Correo electrónico tu orden va en camino
    Da clic en la imagen
    Correo electrónico orden entregada
    Da clic en la imagen

    También puedes contactarnos en nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx

  • 5. ¿Qué incluye el servicio de entrega a mi obra?

    Todas nuestras órdenes de entrega en obra incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso.


    Ten en cuente las siguiente restricciones y consideraciones importantes:

    • No se realizarán entregas donde las maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado.
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas.
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas
    • En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo. En caso de requerirlo, podrás acudir a tu tienda más cercana para contratarlo en el módulo de Instalaciones.
    • El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso. Consulta zonas restringidas en tu tienda más cercana.
  • 6. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Estos son los requisitos que se estarán solicitando al momento de la entrega de los productos en tu domicilio:


    1. Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
    2. Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
      • Credencial INE
      • Pasaporte vigente
      • Cédula profesional
      • Cartilla de Servicio Militar Nacional
      • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    3. Mostrar el número de orden de compra.

    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.

  • 7. ¿Qué pasa si no estoy en mi obra el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes. Antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio. De igual manera estarás recibiendo una notificación vía correo electrónico donde se indica que tu orden ya se encuentra en tránsito.


    Si no se encuentra la persona autorizada para recibir la orden o el titular de la orden, dejaremos una notificación de visita. Será importante que te contactes directamente a nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 para solicitar una nueva fecha de entrega. Igualmente, uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indicaste en tu orden de compra o a tu correo electrónico para acordar una nueva fecha de entrega.

  • 1. ¿Cuál es el costo del servicio de entrega a mi obra?

    En categorías que no aplican promoción de envío gratis, los costos varían por plaza y por categoría de producto. El costo de envío a Cozumel e Isla Mujeres incluye transportación marítima (Ferry) y varía dependiendo de la carga de los productos.

    • El costo para zonas metropolitanas* es desde $125 (incluye IVA)
  • 2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido a mi obra?

    Para ventas a profesionales, el tiempo estimado de entrega de los productos a tu obra es de 24 horas a partir de tu fecha de compra.


    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega hasta 72 horas a partir de la compra, de ser así uno de nuestros asociados te lo notificará.

  • 3. ¿Cuál es el horario de entregas a mi obra?

    El horario de entrega a tu obra es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.

    Envíos a Cozumel e Isla Mujeres sujetos a disponibilidad de transportación marítima.

  • 4. ¿Qué incluye el servicio de entrega a mi obra?

    Todas nuestras órdenes de entrega en obra incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso.


    Ten en cuente las siguiente restricciones y consideraciones importantes:

    • No se realizarán entregas donde las maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas
    • En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo. En caso de requerirlo, podrás contratarlo en el módulo de Instalaciones.
    • El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso, uno de nuestros asociados te notificará si este es el caso.
  • 5. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Estos son los requisitos que se estarán solicitando al momento de la entrega de los productos en tu domicilio:


    1. Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
    2. Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
      • Credencial INE
      • Pasaporte vigente
      • Cédula profesional
      • Cartilla de Servicio Militar Nacional
      • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    3. Mostrar el número de orden de compra.
  • 6. ¿Qué pasa si no estoy en mi obra el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes. Antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio.


    Si no se encuentra la persona autorizada para recibir la orden o el titular de la orden, dejaremos una notificación de visita. También, te contactará uno de nuestros asociados para acordar una nueva fecha de entrega. O bien, puedes llamar a nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 para solicitar una nueva fecha de entrega.

  • 1. ¿Cuál es el horario de entrega en tienda?

    El horario de entrega en tienda (exceptuando Los Cabos) es:

    • Lunes a Sábado de 7:00 am a 10:00 pm
    • Domingos de 8:00 am a 10:00 pm

    Recuerda que durante la contingencia cambiamos temporalmente nuestros horarios. Estamos para ayudarte, consúltalos aquí.

  • 2. ¿Qué necesito para recoger mis productos en tienda?

    Estos son los requisitos para recoger en tienda los productos que adquiriste en línea:


    1. Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
    2. Deberás mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
      • Credencial INE
      • Pasaporte vigente
      • Cédula profesional
      • Cartilla de Servicio Militar Nacional
      • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    3. Mostrar el número de orden de compra.

    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.

  • 3. ¿Puedo recoger mis productos de compra en línea en cualquier tienda?

    No. Solamente podrás recoger tus productos en la tienda seleccionada y confirmada en tu orden.
    Al seleccionar el método de entrega “Recoger todo en tienda”, desde tu carrito de compra, podrás validar la disponibilidad de inventario de cada producto en la tienda seleccionada. En caso de no tener el inventario requerido de algún producto, verás inmediatamente una notificación en amarillo, donde te sugerimos las siguientes opciones para proceder con tu compra:

    • Intenta agregando menor cantidad de unidades del producto
      Verificar disponibilidad
      Da clic en la imagen
    • Pulsa la opción “click aquí”, para ver el listado de otras tiendas que sí cuentan con inventario disponible y selecciona la de tu preferencia
      Tienda disponibilidad
      Da clic en la imagen
    • Cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio”

    Puedes verificar la tienda que seleccionaste de las siguientes maneras:

    1. Puedes verificar la tienda seleccionada en el correo electrónico que recibiste: “Orden en proceso” o "Ya puedes recoger tu orden”
      Correo electrónico tu orden está lista para recogerse en tienda
      Da clic en la imagen
    2. Además, puedes consultar el estatus desde el perfil de tu cuenta siguiendo estos pasos:
    3. 1. Ingresa a tu cuenta y ve a tu perfil dando clic a Mi cuenta.
      Ingresar al perfil de tu cuenta
      Da clic en la imagen
    4. 2. Podrás ver tu historial de órdenes en la opción de Historial de pedidos.
      Historial de pedidos
      Da clic en la imagen
    5. 3. Para consultar el detalle del estatus de tu pedido, da clic en el número de orden.
       Ver el detalle del estatus de un pedido
      Da clic en la imagen
    6. 4. En el Detalle del pedido encontrarás toda la información de tu orden, así como el Estatus en el que se encuentra. Puedes dar clic en Historial de estatus para ver todas las actualizaciones del pedido.
       Estatus de un pedido con actualizaciones detalladas
      Da clic en la imagen
  • 4. Una vez en tienda, ¿a dónde debo acudir para recoger mis productos?

    Algunas de nuestras tiendas cuentan con Módulos Recoge en Tienda; puedes pasar por tu orden aquí; o bien, si la tienda a la que acudiste no cuenta con este módulo, puedes dirigirte a Servicio al Cliente. Sólo sigue la señalización.

  • 5. ¿Cuándo puedo recoger mis productos en tienda?

    1. Puedes consultar el estatus desde el perfil de tu cuenta siguiendo estos pasos:
    2. 1. Ingresa a tu cuenta y ve a tu perfil dando clic a Mi cuenta.
      Ingresar al perfil de tu cuenta
      Da clic en la imagen
    3. 2. Podrás ver tu historial de órdenes en la opción de Historial de pedidos.
      Historial de pedidos
      Da clic en la imagen
    4. 3. Para consultar el detalle del estatus de tu pedido, da clic en el número de orden.
       Ver el detalle del estatus de un pedido
      Da clic en la imagen
    5. 4. En el Detalle del pedido encontrarás toda la información de tu orden, así como el Estatus en el que se encuentra. Puedes dar clic en Historial de estatus para ver todas las actualizaciones del pedido.
       Estatus de un pedido con actualizaciones detalladas
      Da clic en la imagen
    6. También podrás verificarlo en los correos de estatus de tu pedido que llegarán a tu bandeja.
      • Una vez realizada tu compra recibirás un correo de “Orden en proceso” con la fecha estimada de entrega.
        Correo electrónico orden en proceso
        Da clic en la imagen
      • Cuando tu pedido esté listo te llegará una confirmación de que ya puedes recoger tu orden en el módulo de Recoge en tienda o Servicio al Cliente.
        Correo electrónico ya puedes recoger tu orden
        Da clic en la imagen
      • Después de recoger tu orden, también te enviaremos un correo electrónico notificándote que ya ha sido entregada.
        Correo electrónico orden entregada
        Da clic en la imagen
  • 6. ¿Cuáles son los beneficios de comprar en línea y recoger en tienda?

    • Puedes aprovechar precios preferenciales de cliente Pro.
    • Tu orden estará lista para recoger directamente en los Módulo de Recoge en tienda o en Servicio al Cliente.
    • No tendrás que hacer fila en cajas.
    • Sin costo adicional por servicio.
  • 7. ¿Qué hago si no puedo recoger mis productos en tienda en la fecha de notificación de entrega?

    No te preocupes. A partir de que recibes la notificación a tu correo: "Ya puedes recoger tu orden", resguardamos tus productos por 15 días. Podrás recoger tu orden el día que quieras dentro de ese periodo.

    Correo electrónico de devolución
    Da clic en la imagen

    Adicionalmente, estarás recibiendo semanalmente un recordatorio vía correo electrónico. En caso de no acudir por la mercancía en los 15 días estipulados, recibirás un último correo electrónico notificándote el término del periodo, así como la devolución de tu orden a la forma de pago que utilizaste.

  • 8. ¿Cómo puedo recoger mi pedido en tienda?

    Si elegiste como método de entrega Recoge en tienda, puedes pasar por tu pedido sin salir de tu auto, estos son los pasos que debes seguir:

    Recoge en tienda sin salir de tu auto
    Da clic en la imagen
    1. Compra en línea seleccionando el método de entrega "Recoge en tienda"
    2. Acude a tienda hasta que recibas tu correo de confirmación "Ya puedes recoger tu orden". El tiempo estimado es de 24 horas después de realizada la compra.
      Correo electrónico ya puedes recoger tu orden
      Da clic en la imagen

      *Importante: No podremos entregar tu orden en tienda, hasta que hayas recibido tu correo de confirmación."
    3. Recuerda: El pedido será entregado solo a la persona autorizada al momento de realizar la compra y deberá presentar el número de orden de compra e identificación oficial vigente con fotografía .
  • 1. ¿Cómo solicito la devolución de alguno o todos los productos de una compra realizada en línea?

    Podrás solicitar la devolución de alguno o todos los artículos de tu orden de compra en línea teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Mercancía NO entregada

      Si aún no te entregan la mercancía, podrás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633. Si elegiste el método de entrega "Recoge en tienda", tendrás que comunicarte al teléfono de la tienda donde realizaste la compra mencionando tu número de orden. El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra, sin necesidad de acudir a tienda.

    • Mercancía entregada

      En caso de que la mercancía ya haya sido entregada, deberás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633 para que uno de nuestros asociados te indique la tienda a la que deberás acudir con tu número de orden, una identificación y la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y sus componentes completos. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.

    Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.

  • 2. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

    Recuerda que cuentas con 60 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.

  • 3. ¿Cómo se realiza el reembolso de un producto u orden de devolución?

    El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra.

    Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.

  • 4. ¿Cuánto tarda en reflejarse el reembolso de un producto u orden de devolución?

    El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/MercadoPago/BBVA Wallet con el que realizaste tu compra.

    El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate a nuestro Call Center al 800 004 6633 donde uno de nuestros asociados te brindará apoyo.

  • 5. ¿La devolución incluye el reembolso del flete?

    El costo del flete es reembolsable siempre y cuando se realice la devolución de una orden completa. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, no aplica este reembolso.

  • 1. ¿Puedo devolver cualquier producto u orden de compra realizada en The Home Depot?

    Si, puedes realizar la devolución de tu compra en The Home Depot considerando lo siguiente:

    • Deberás presentar el ticket de compra en tienda.
    • Llevar la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.
  • 2. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

    Cuentas con 60 días naturales a partir de la fecha de compra para solicitar algún cambio o devolución de mercancía en cualquiera de nuestras tiendas.

  • 3. ¿Cómo solicito la devolución de un producto u orden de compra?

    Acude a la tienda donde realizaste la compra de tus productos tomando en cuenta lo siguiente:

    • Deberás presentar el ticket de compra en tienda.
    • Llevar la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.
  • 4. ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?

    Acude al módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la compra. El reembolso se realizará en el método de pago original; es decir, con el que realizaste la compra.

    Si el pago fue realizado en efectivo o vales de despensa se te entregará una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

  • 5. ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el reembolso de una devolución?

    El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/MercadoPago/BBVA Wallet con el que realizaste tu compra.

    El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate a nuestro Call Center al 800 004 6633 donde uno de nuestros asociados te brindará apoyo.

    Si realizaste tu pago en efectivo o vales de despensa, al momento de acudir al módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la compra, recibirás una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

  • 6. ¿La devolución incluye el reembolso del flete?

    El costo del flete es reembolsable siempre y cuando se realice la devolución de una orden completa. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, no aplica este reembolso.

  • 1. ¿Cómo comprar en línea?

    El proceso para comprar en línea en nuestro sitio web para profesionales es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

    1. INICIA SESIÓN CON TU CUENTA DE SITIO PRO
      Para acceder a tu cuenta y poder ver tus precios preferenciales, puedes dar clic en Iniciar sesión, el cual se encuentra al lado derecho del buscador.
      Menú para iniciar sesión
      Da clic en la imagen

      Importante: Recuerda que, si no has iniciado sesión, podrás ver el detalle del producto, pero no podrás añadirlo al carrito y verás el siguiente mensaje: Inicia sesión para ver tu precio Pro preferencial. Para acceder a tu cuenta y poder agregarlo, solo da clic en Iniciar sesión.
      Vista del detalle de un producto sin haber iniciado sesión
      Da clic en la imagen
      Vista de productos sin haber iniciado sesión
      Da clic en la imagen
    2. SELECCIONA TU TIENDA
      Para conocer la disponibilidad de productos, selecciona tu tienda en el menú desplegable que se encuentra al lado derecho del logotipo de sitio PRO.
      Buscador de tienda
      Da clic en la imagen

      Se desplegará un menú en el cual deberás seleccionar tu estado o dar clic en “Usar tu ubicación actual” para que aparezca el listado de tiendas según tu ubicación y puedas elegir la más cercana a tu dirección de envío.
      Menú desplegable para elegir tienda
      Da clic en la imagen

    3. BUSCA TUS PRODUCTOS
      Hay tres maneras en que puedes buscar los productos que necesitas:
      • Busca por departamento y categoría en la pestaña de Departamentos que se encuentra en la parte superior izquierda.
        Pestaña Departamentos para realizar búsqueda
        Da clic en la imagen
      • Busca por nombre, marca o SKU en el buscador que se encuentra en la parte superior del sitio.
        Colocar palabra en buscador para encontrar producto
        Da clic en la imagen
      • Puedes buscar por marca, precio y atributos usando los filtros que se encuentran en el menú izquierdo dentro de las categorías.
        Filtros para realizar búsquedas de productos
        Da clic en la imagen
    4. ELIGE LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS
      Importante: Para ver precios preferenciales deberás iniciar sesión.
      • Puedes dar clic en el producto para ver más información
        Selección de producto en resultados de búsqueda
        Da clic en la imagen
      • Consulta el detalle del producto.
        Detalle de producto con sus características y especificaciones
        Da clic en la imagen
    5. AÑADIR AL CARRITO
      Una vez que ya has decidido que productos vas a comprar, el siguiente paso es añadirlo al Carrito de compra.
      Importante: Para ver precios preferenciales y añadir productos al carrito, deberás iniciar sesión.
      • Para añadir un producto al carrito, puedes realizarlo en el detalle del producto, donde te permite seleccionar la cantidad de productos que necesitas.
        Agregar al carrito desde el detalle del producto
        Da clic en la imagen
      • O bien, puedes hacerlo desde los resultados de búsqueda. Donde también podrás indicar la cantidad de unidades que necesitas.
        Opción para agregar al carrito desde la búsqueda
        Da clic en la imagen

        También tienes la opción Pedido express, la cual te permite añadir artículos al carrito ingresando directamente el código SKU y la cantidad de unidades que necesitas de dicho a artículo. De esta manera, podrás llevar a cabo tus pedidos más fácil y rápido.
        • Para realizarlo, da clic en la opción Pedido express, que se encuentra en el menú superior del sitio.
          Opción Pedido express en el menú superior del sitio
          Da clic en la imagen
        • Se abrirá una ventana donde podrás ingresar el código SKU de los artículos que deseas y la cantidad que requieres de cada uno. Una vez capturados, puedes agregarlos al carrito dando clic en el botón.
          Ventana de captura de datos de Pedido express
          Da clic en la imagen
        Puedes ver la vista previa o visitar el carrito de compra en el símbolo del camión de carga que está ubicado en la derecha superior de la página.
        Vista previa del carrito de compra
        Da clic en la imagen
    6. CREA LISTAS
      Utilizando la opción Listas podrás guardar tus artículos más frecuentes y ordenarlos de acuerdo con tus necesidades. De esta forma, al ingresar a tu perfil puedes ir directo a tus Listas y realizar la compra sin necesidad de realizar búsquedas de producto.
      • Ve a tu perfil de usuario dando clic en Mi cuenta. 
        Mi cuenta para ingresar al perfil de usuario
        Da clic en la imagen
      • Una vez que te encuentres en tu perfil de usuario, dirígete al final del menú de la izquierda y da clic en la opción Listas.
        Opción Listas en el menú del perfil de usuario
        Da clic en la imagen

      • Para crear una nueva lista da clic en Crear nueva lista. Asígnale un nombre y guárdala.
        Opción Crear nueva lista
        Da clic en la imagen
        Asignar nombre a una lista y guardar
        Da clic en la imagen
        • Si quieres añadir productos a una lista, puedes hacerlo de las siguientes maneras: 

        • 1. Desde el perfil de usuario seleccionado la lista en donde deseas agregar el producto con la opción: Agregar productos a la lista. Captura el código de SKU y la cantidad de producto que necesitas, después da clic en Agregar y se añadirá a la lista.   
          Mi cuenta para ingresar al perfil de usuario
          Da clic en la imagen
          2. Desde el detalle del producto, dando clic en Agregar a mi lista y eligiendo la lista a la cual quieres añadirlo o seleccionando la opción Crear nueva lista si aún no has creado una o si quieres añadirlo a una nueva. 
          Agregar producto a una lista desde el detalle de un producto
          Da clic en la imagen

          3. Desde el carrito de compra, dando clic en Agregar a mi lista y eligiendo la lista a la cual quieres añadirlo o seleccionando la opción Crear nueva lista si aún no has creado una o si quieres añadirlo a una nueva.
          Agregar producto a una lista desde el carrito de compra
          Da clic en la imagen
          Recuerda que solo puedes agregar productos a las listas que tu creaste. 
      • Añade tus artículos al carrito utilizando el menú de tres puntos que se encuentra a la derecha de la lista o desde el detalle con la opción Agregar productos al carrito. También puedes agregar productos de la lista individualmente con el botón Agregar al carrito a la derecha de cada artículo.    
        Agregar una lista completa al carrito
        Da clic en la imagen
        Agregar productos de una lista al carrito
        Da clic en la imagen
    7. PROCESO DE COMPRA
      Cuando termines de seleccionar tus artículos, dirígete al Carrito de compra, puedes hacerlo desde el icono del carrito que está ubicado en la parte superior derecha. Ya que estés ahí, sigue los siguientes pasos para realizar tu compra:
      • Indica la cantidad de productos que deseas.
        Seleccionar cantidad de artículos requeridos
        Da clic en la imagen
      • Revisa el resumen de tu pedido.
        Revisar resumen del carrito
        Da clic en la imagen

      • Selecciona el método de entrega.
        Seleccionar método de entrega
        Da clic en la imagen
      • Al seleccionar el método de entrega “Recoger todo en tienda”, desde tu carrito de compra, podrás validar la disponibilidad de inventario de cada producto en la tienda seleccionada. En caso de no tener el inventario requerido de algún producto, verás inmediatamente una notificación en amarillo, donde te sugerimos las siguientes opciones para proceder con tu compra:
        1. Intenta agregando menor cantidad de unidades del producto
        Validar disponibilidad de productos
        Da clic en la imagen
        2. Pulsa la opción “click aquí”, para ver el listado de otras tiendas que sí cuentan con inventario disponible y selecciona la de tu preferencia.
        Listado de tiendas con productos disponibles
        Da clic en la imagen
        3. Cambia el método de entrega a “Entrega a domicilio” 
      • Da click en “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
    8. INFORMACIÓN DE ENTREGA O ENVÍO Y MÉTODO DE PAGO
      • Si decidiste recoger tu pedido en tienda, confirma los datos de la persona a la que se le entregará la orden.
        Confirmar persona que recogerá el pedido
        Da clic en la imagen
      • También puedes autorizar a otra persona para recoger el pedido cambiando la opción a Sí y capturando los datos de la persona que pasará a recogerlo.
        Cambiar persona que recogerá el pedido
        Da clic en la imagen
      • Confirma la tienda en la que recogerás tus productos o cámbiala si deseas acudir a otra tienda.
        Información de la tienda donde se recogerá el pedido
        Da clic en la imagen
      • Verifica la fecha de entrega, puede ser que tu pedido tenga una o varias fechas distintas de entrega.
        Confirmar fecha para recoger el pedido
        Da clic en la imagen
        Pedido con varias fechas de entrega
        Da clic en la imagen
      • Elige el método de pago de tu preferencia y procede a realizar el pago.
        Elegir método de pago
        Da clic en la imagen
      • Si seleccionaste el método de envío a domicilio, confirma los datos de la persona a la que se le entregará la orden.
        Confirmar persona que recibirá el pedido
        Da clic en la imagen
      • También puedes autorizar a otra persona para recibir el pedido cambiando la opción a Sí y capturando los datos de la persona.
        Cambiar persona que recibirá el pedido
        Da clic en la imagen
      • También puedes autorizar a otra persona para recibir el pedido cambiando la opción a Sí y capturando los datos de la persona.
        Cambiar persona que recibirá el pedido
        Da clic en la imagen
      • Confirma la dirección de envío o cámbiala si deseas que tu orden sea enviada a otra distinta.
        Dirección de envío a la que se enviará la orden
        Da clic en la imagen
      • Una vez confirmada la dirección, podrás seleccionar si deseas recibir tu pedido en una misma fecha o separarlo en varias. Si decides separarlo en varias, se desplegarán las distintas fechas en las que será entregado y cuáles productos serán enviados en cada una de ellas.
        Dirección de envío a la que se enviará la orden
        Da clic en la imagen
        Confirmar dirección de envío
        Da clic en la imagen
      • Elige el método de pago de tu preferencia y procede a realizar el pago.
        Elegir método de pago
        Da clic en la imagen
    9. CONFIRMACIÓN DE ORDEN
      Después de haber realizado el pago, aparecerá la Confirmación de tu orden de compra.
      Confirmación de la orden de compra
      Da clic en la imagen

      ¡Listo! ¡Has realizado tu compra en The Home Depot México!
  • 2. ¿Por qué es importante seleccionar tu tienda más cercana ?

    • Para que puedas consultar con mayor precisión la variedad de productos, disponibilidad y precios.
    • Para que al momento de seleccionar el método de entrega en tienda sea la más cercana a tu dirección.
  • 3. ¿Qué promociones puedo aprovechar al comprar en línea?

    Puedes aprovechar ahorros y tus precios preferenciales de cliente Pro.

  • 4. ¿Las promociones sobre precio de producto son acumulables?

    Las promociones sobre precio de producto son excluyentes. Si el producto cuenta con promoción de precio aún más bajo, pero también es producto participante para precio mayoreo, se aplicará la promoción de precio aún más bajo; de otra manera, el porcentaje correspondiente de precio mayoreo se aplicaría sobre el precio retail original, lo que representaría un monto mayor en la compra.

  • 5. Compras rápidas, ¿cómo hacer un Pedido express para agilizar el proceso de compra?

    Con la opción Pedido express, puedes añadir artículos al carrito ingresando directamente el código SKU y la cantidad de unidades que necesitas de dicho artículo. De esta manera, podrás realizar tus pedidos de una forma más rápida y fácil.

    1. Inicia sesión con tu cuenta PRO.
    2. En el menú de arriba encontrarás la opción Pedido express, la cual abrirá una ventana donde podrás capturar los artículos que requieras.
      Opción Pedido express en el menú superior
      Da clic en la imagen
    3. Ingresa el código de SKU de los artículos que deseas y la cantidad que requieres de cada uno.
      Ventana para para capturar código SKU de Pedido express
      Da clic en la imagen
    4. Si quieres capturar más artículos, pero ya no tienes campos disponibles, puedes añadir más utilizando la opción Agregar más filas. Al dar clic, se abrirá una página donde podrás continuar añadiendo más productos.
      Opción Agregar más filas de pedido express
      Da clic en la imagen
       Página de Pedido express
      Da clic en la imagen
      • Al ingresar el código, los campos Descripción y Precio unitario se completan con la información del producto.
        Campos Descripción y Precio unitario en Pedido express
        Da clic en la imagen
      • Si el artículo que ingresaste no se encuentra disponible, el sistema arrojará el mensaje Producto no disponible.
        Mensaje de artículo no disponible
        Da clic en la imagen
    5. Si algún artículo en tu pedido no te convence, puedes eliminarlo individualmente utilizando el símbolo de la “tachita” a la derecha del artículo.
      Opción para eliminar un artículo del pedido
      Da clic en la imagen
      También puedes eliminar todos los productos que ingresaste, dando clic en la opción Limpiar.
      Opción para eliminar todos los artículos del pedido
      Da clic en la imagen
    6. Una vez ingresados todos los artículos que deseas, verifica tu pedido y continua con tu proceso de compra dando clic en el botón Agregar al carrito. Posteriormente, se te notificará que tus artículos se han añadido satisfactoriamente.
      Botón Agregar al carrito
      Da clic en la imagen
      Mensaje notificando que los artículos fueron añadidos al carrito
      Da clic en la imagen
    7. Visita tu Carrito para continuar y finalizar tu proceso de compra.
  • 6. ¿Cómo crear, modificar, eliminar y añadir productos a tus listas?

    Utilizando la opción Listas podrás guardar tus artículos con más frecuencia de compra y ordenarlos de acuerdo con tus necesidades. De esta forma, al ingresar a tu perfil puedes ir directo a tus Listas y realizar la compra sin necesidad de realizar búsquedas de producto.

    1. Inicia sesión con tu cuenta PRO.
    2. Ve a tu perfil de usuario dando clic en Mi cuenta.
      Botón Mi cuenta para ingresar al perfil de usuario
      Da clic en la imagen
    3. Una vez que te encuentres en tu perfil de usuario, dirígete al final del menú de la izquierda y da clic en la opción Listas.
      Opción Listas en el menú del perfil de usuario
      Da clic en la imagen
    4. Después de dar clic, si ya cuentas con alguna lista, esta deberá aparecer a la derecha.
      Listas creadas por el usuario
      Da clic en la imagen
    5. Para crear una nueva lista da clic en Crear nueva lista. Asígnale un nombre y guárdala.
      Opción Crear nueva lista
      Da clic en la imagen
      Asignar nombre a una lista y guardar
      Da clic en la imagen
      Además tienes la opción Cargar lista, la cual te permite utilizar una plantilla para cargarla desde un archivo .csv.
      Opción Cargar lista
      Da clic en la imagen
      Descarga y sube plantilla con lista de productos
      Da clic en la imagen
    6. También puedes encontrar opciones para renombrar, eliminar, duplicar y agregar tu lista al carrito en los tres puntos en color naranja que están a la derecha de cada lista. Las opciones de Renombrar y Eliminar están disponibles únicamente para el usuario que creó la lista.
      Menú con más opciones para cada lista
      Da clic en la imagen
    7. Para ingresar y ver los productos en la lista da clic en su nombre. Una vez dentro, podrás visualizar quién la creó, la fecha de la última actualización y los productos que la conforman.
      Ingresar a una lista
      Da clic en la imagen
    8. Para cada lista, puedes llevar a cabo las siguientes acciones:
      • Cambiar el nombre de la lista con la opción Renombrar.
        Opción para cambiar el nombre de una lista
        Da clic en la imagen
      • Eliminar toda la lista.
        Opción para eliminar una lista completa
        Da clic en la imagen
      • Eliminar un producto específico de la lista.
        Opción para eliminar un producto de una lista
        Da clic en la imagen
      • Agregar todos los productos de la lista al carrito con la opción: Agregar lista al carrito. Antes de añadirlos, puedes modificar la cantidad que requieres de cada producto.
        Opción para agregar una lista al carrito
        Da clic en la imagen
      • Añadir un artículo específico al carrito. Antes de añadirlo, puedes modificar la cantidad que requieres del producto.
        Opción para agregar un producto de una lista al carrito
        Da clic en la imagen
      Recuerda que las opciones de Renombrar, Eliminar y Agregar productos a la lista están disponibles únicamente para el usuario que creó la lista.
    9. Si quieres añadir productos a una lista, puedes hacerlo de las siguientes maneras:
      • Desde el perfil de usuario seleccionado la lista en donde deseas agregar el producto con la opción: Agregar productos a la lista. Captura el código de SKU y la cantidad de producto que necesitas, después da clic en Agregar y se añadirá a la lista.
        Agregar producto a una lista desde el perfil de usuario
        Da clic en la imagen
      • Desde el detalle del producto, dando clic en Agregar a mi lista y eligiendo la lista a la cual quieres añadirlo o seleccionando la opción Crear nueva lista si aún no has creado una o si quieres añadirlo a una nueva.
        Agregar producto a una lista desde el detalle de un producto
        Da clic en la imagen
      • Desde el carrito de compra, dando clic en Agregar a mi lista y eligiendo la lista a la cual quieres añadirlo o seleccionando la opción Crear nueva lista si aún no has creado una o si quieres añadirlo a una nueva.
        Agregar producto a una lista desde el carrito de compra
        Da clic en la imagen
      Recuerda que solo puedes agregar productos a las listas que tu creaste.
  • 7. ¿Cómo puedo ver productos en escala real desde mi celular?

    1. Elige el producto que deseas visualizar en escala real.
      Elige tu producto
      Da clic en la imagen
    2. Da clic en el ícono de “Realidad aumentada”.
      Ícono de Realidad aumentada
      Da clic en la imagen
    3. Escanea el código QR que aparece en pantalla. 
      Escanea código QR
      Da clic en la imagen
    4. Elige el área de tu casa en donde deseas colocar el producto y da clic en “Ver en el ambiente”.
      Ver producto en su ambiente
      Da clic en la imagen
    5. Por último podrás ver el producto y acomodarlo virtualmente en tu espacio.
      Escritorio en realidad aumentada
      Da clic en la imagen
  • 8. ¿Cómo ver las cotizaciones para tus compras en línea en el Sitio Pro?

    1. 1. Solicita tu cotización para tus compras en línea en el Sitio Pro.
    2. 2. Ingresa a tu cuenta en www.homedepot.com.mx/pro
    3. 3. Ve a tu perfil de usuario dando clic en Mi cuenta.  
      Botón Mi cuenta para ver perfil de usuario
      Da clic en la imagen
    4. 4. En el menú de la izquierda selecciona la opción Mis cotizaciones.
      Menú izquierdo con la opción Mis cotizaciones
      Da clic en la imagen
    5. 5. Aquí podrás visualizar tu Historial de cotizaciones, además de contar con opciones de búsqueda para encontrar tu cotización más fácilmente. Para ver la información de tu cotización puedes dar clic en Ver detalle.
      Pantalla de historial y búsqueda de Cotizaciones
      Da clic en la imagen
    6. 6. En el detalle podrás encontrar toda la información referente a tu cotización, como el monto total del pedido, las cantidades de productos y más. Da clic en la opción Aceptar y agregar todo al carrito para proceder con la compra de tus productos.
      Pantalla con información completa de la cotización
      Da clic en la imagen
    7. 7. También puedes dar clic en Más opciones donde podrás descargar tu cotización como PDF, imprimirla o guardarla como lista. Al seleccionar esta última opción, deberás nombrar tu lista y dar clic en Guardar.
       Menú Más opciones para la cotización
      Da clic en la imagen
       Captura de nombre de la nueva lista
      Da clic en la imagen
  • 1. ¿Cómo obtengo mi cuenta en el Sitio Pro?

    Para solicitar tu cuenta en nuestro sitio web para profesionales sigue estos pasos:

    1. Solicita acceso al Sitio Pro en tu tienda The Home Depot.
    2. También puedes obtener acceso desde www.homedepot.com.mx/pro siguiendo los siguientes pasos:
      Dale clic a Iniciar sesión o Regístrate en la parte superior derecha.
      Opción para registrarse
      Da clic en la imagen
    3. Se abrirá una ventana en la que deberás dar clic en Solicita una Cuenta PRO aquí para iniciar tu proceso.
      Botón para solicitar acceso
      Da clic en la imagen
    4. Comienza a capturar tu información, en la etapa de Validación se te solicitará información como RFC y si eres Persona física o moral.
      Captura de la información fiscal
      Da clic en la imagen
    5. Después captura la información de la empresa, según seas persona física o moral.
      Captura de los datos de la empresa para persona física
      Da clic en la imagen
      Captura de los datos de la empresa para persona moral
      Da clic en la imagen
    6. Si el campo es obligatorio, te aparecerá un mensaje para que puedas capturarlo y continuar con tu proceso.
      Mensaje de campo obligatorio
      Da clic en la imagen
    7. El siguiente paso es completar la información de contacto. Al finalizar, da clic en Enviar.
      Captura de los datos de contacto
      Da clic en la imagen
    8. Se enviará un correo electrónico para confirmar tu registro y empezar a procesar tu solicitud.
      Mensaje para confirmar solicitud por correo
      Da clic en la imagen
    9. Cuando llegue el mail de confirmación a la bandeja de tu cuenta de correos, dale clic al botón Confirmar este correo.
      Correo electrónico para confirmar solicitud
      Da clic en la imagen
    10. Una vez confirmado, te aparecerá un mensaje notificándote que tu solicitud ya está siendo atendida.
      Mensaje de solicitud verificada
      Da clic en la imagen
    11. Si quieres volver a entrar a confirmar tu correo en el enlace que te enviamos a tu correo, te aparecerá un mensaje de que ha expirado.
      Mensaje de enlace expirado
      Da clic en la imagen
    12. Si tu solicitud no es aprobada, te llegará un correo electrónico notificándote el detalle de la cancelación.
      Correo de solicitud rechazada para persona física
      Da clic en la imagen
      Correo de solicitud rechazada para persona moral
      Da clic en la imagen
    13. O recibirás un correo de bienvenida con una contraseña temporal para que actives tu cuenta.*
      Menú para iniciar sesión
      Da clic en la imagen

    *Por razones de seguridad, la contraseña enviada en el correo de bienvenida es temporal y al momento de acceder al sitio se te solicitará ingresar una nueva.

  • 2. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta en www.homedepot.com.mx/pro?

    • Realiza tus compras en línea
    • Accede a precios preferenciales
    • Revisa el estatus de tus órdenes
    • Consulta tu historial de compras
    • Establece órdenes de compra
    • Consulta y modifica órdenes generadas
    • Recibe promociones y boletines especializados
  • 1. ¿Cómo ingreso a mi cuenta en el Sitio Pro?

    Para iniciar sesión en sitio PRO, sigue los siguientes pasos:
    1. Da clic en Iniciar sesión.
      Menú para iniciar sesión
      Da clic en la imagen

    2. Ingresa tu correo electrónico y contraseña. (Si es la primera vez que accedes, por razones de seguridad se te solicitará ingresar una nueva contraseña).
      Formulario para iniciar sesión en sitio PRO
      Da clic en la imagen

      Si tienes varias cuentas asociadas a tu correo electrónico, deberás elegir en el menú desplegable a la que deseas acceder.
      Formulario para iniciar sesión con varias cuentas
      Da clic en la imagen

      Si tienes algún problema para acceder a tu cuenta, selecciona la opción de ¿Necesitas ayuda para ingresar?
      Opción de ayuda para ingresar a la cuenta
      Da clic en la imagen

      Selecciona la opción que mejor describa tu problema, ya sea que hayas olvidado tu contraseña o el correo de tu cuenta. Solo sigue las instrucciones que se te indican en cada opción.
      Opciones para recuperar contraseña, correo o ingresar por primera vez
      Da clic en la imagen
      Correo para restablecer contraseña
      Da clic en la imagen

  • 2. ¿Cuáles son los tipos de perfil en una cuenta?

    Administrador

    Contacto principal con la capacidad de aprobar compradores y validar pedidos. Asimismo, puede realizar compras, revisar el historial de pedidos y agregar y eliminar direcciones de entrega.

    Opciones disponibles

    • Resumen de cuenta.
      • Toda la información relacionada a la cuenta.
      • Información de la tienda y asociado asignados.
    • Información del comprador.
    • Cambiar contraseña.
    • Direcciones.
      • Visualiza direcciones dadas de alta en sitio web.
      • Agregar / eliminar direcciones.

    Mis pedidos.

    • Historial de pedidos online.
    • Historial de pedidos en tienda.
      • Corte al día anterior.

    Mis búsquedas.

    • Historial de pedidos online.

    Administración.

    • Mis compradores
      • Todos los usuarios asignados a la cuenta.
    • Gestionar compradores.
      • Aprobar / rechazar compradores.

    Comprador

    Podrá realizar compras, revisar el historial de pedidos y agregar y eliminar direcciones de entrega.

  • 3. ¿Cómo apruebo las solicitudes de mis Compradores?

    1. Una vez que se haya iniciado sesión dirígete a la información de tu cuenta. Puedes dar clic a tu usuario que se encuentra del lado superior derecho de la pantalla.
      Localización del usuario en página de inicio
      Da clic en la imagen

    2. Aparecerá una pantalla con el resumen de tu cuenta y un menú del lado izquierdo, en el cual deberás dar clic a Aprobaciones pendientes.
      Menú de la cuenta del usuario donde se ubica Aprobaciones pendientes
      Da clic en la imagen

    3. Posteriormente se desplegará la información de cada comprador de tu equipo con su información y su estatus, para que puedan tener acceso al sitio deberás dar clic al engrane del lado derecho y aprobar su solicitud.
      Lista de compradores por aprobar
      Da clic en la imagen

  • 4. ¿Cómo buscar productos en el Sitio Pro?

    Hay tres maneras en que puedes buscar los productos que necesitas:

    • Busca por departamento y categoría en la pestaña de Departamentos que se encuentra en la parte superior izquierda.
      Pestaña Departamentos para realizar búsquedas de producto
      Da clic en la imagen
    • Busca por nombre, marca o SKU en el buscador que se encuentra en la parte superior del sitio.
      Buscador del sitio PRO
      Da clic en la imagen
    • Puedes buscar por marca, precio y atributos en los filtros que se encuentran en el menú izquierdo dentro de las categorías.
      Filtros para la búsqueda de productos
      Da clic en la imagen

    Importante: Para ver precios preferenciales y añadir productos al carrito, deberás iniciar sesión.

  • 5. ¿Qué incluye el precio publicado de los productos?

    El precio publicado de los productos es el preferencial con IVA incluido. Recuerda que solo podrás ver este precio una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de sitio PRO.

  • 6. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    Puedes realizar tu pago con:

    • Tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard, American Express
    • Tarjeta Coemitida The Home Depot-Citibanamex
    • Tarjetas de débito: Bancomer, Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, Banco Azteca, Saldazo.
    • PayPal
    • Puntos BBVA y Puntos American Express
    • Paga en tienda
      • Efectivo en pesos mexicanos
      • Tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard y American Express
      • Tarjeta de regalo, tarjeta de cambio y tarjeta Co-emitida The Home Depot – Citibanamex
      • Vale de despensa Edenred (Accor Services), Sí Vale, Efectivale y Servi-bono
      • Tarjeta de Vale Electrónico Sí Vale (Sí Vale Azul, Sí Vale Premium y Sí Vale Plus), Servi-bono (Tarjeta Pago Bono), Efectivale (Efecticard), Sodexho Pass (tarjeta Tienda Pass Card), Prestaciones Multivale
      • Cheque posfechado y cheque al día
      • Transferencia electrónica
      • Puntos BBVA
    • Pago por trasferencia
      • A través de SPEI por medio de cualquier banco
      • Desde una cuenta BBVA con una referencia CIE
    • Cargo a Crédito Comercial
  • 7. ¿Cuáles son los métodos de entrega disponibles?

    RECOGER EN TIENDA

    • ORDEN EN PROCESO
      Una vez realizada tu compra recibirás un correo de “Orden en Proceso” con la fecha estimada de entrega.
      Correo electrónico orden en proceso
      Da clic en la imagen
    • YA PUEDES RECOGER TU ORDEN
      Cuando tu pedido esté listo te llegará una confirmación de que ya puedes recoger tu orden en el módulo de Servicio al Cliente en tienda.
      Correo electrónico ya puedes recoger tu orden
      Da clic en la imagen
    • ORDEN ENTREGADA
      Después de recibir tu orden recibirás la confirmación de que tu orden fue entregada y podrás evaluar tu experiencia en compra en línea.
      Correo electrónico orden entregada
      Da clic en la imagen

    ENVIO A DOMICILIO

    • ORDEN EN PROCESO
      Una vez realizada tu compra recibirás el correo de “Orden en Proceso” y el envío será programado entre 24 y 48 horas después.
      Correo electrónico orden en proceso
      Da clic en la imagen
    • TU ORDEN VA EN CAMINO
      Te mandaremos un correo de notificación cuando tu orden esté lista y en camino a la dirección de entrega indicada.
      Correo electrónico orden va en camino
      Da clic en la imagen
    • ORDEN ENTREGADA
      Después de recibir tu orden recibirás la confirmación de que tu orden fue entregada y podrás evaluar tu experiencia en compra en línea.
      Correo electrónico orden entregada
      Da clic en la imagen
  • 8. ¿Cómo resurtir tus órdenes de compra recurrentes?

    Reordena tus productos en un clic. Desde el Historial de pedidos en línea en el perfil de tu cuenta podrás resurtir tus órdenes de compra recurrentes. Da clic en el botón Recompra y automáticamente se actualizará la disponibilidad de inventario y precios de los productos dentro de la orden.

    Historial de pedidos en línea
    Da clic en la imagen
  • 9. ¿Cómo administrar usuarios en tu cuenta PRO?

    1. Inicia sesión en tu cuenta del Sitio Pro y dirígete a tu perfil.

    2. En el menú de la izquierda y selecciona la opción Mis compradores, en la cual podrás visualizar tu lista de usuarios agregados.

    Opción Mis compradores en el menú del perfil de usuario
    Da clic en la imagen

    3. En tu lista, dando clic a los tres puntos puedes Editar la información del usurio o eliminarlo.

    Opción Lista de compradores con opciones editar y eliminar
    Da clic en la imagen

    4. Para agregar un nuevo comprador o cotizador, da clic en la opción Agregar nuevo usuario.

    Opción Agregar nuevo usuario para añadir comprador
    Da clic en la imagen

    5. Ingresa los datos del nuevo usuario y selecciona el rol que tendrá, ya sea Cotizador o Comprador. Para finalizar, da clic en Guardar.

     Pantalla de captura de información de usuario
    Da clic en la imagen

    6. Aparecerá un mensaje que indica que el usuario ha sido creado con éxito y se enviará un correo electrónico para confirmar la acción.

    Importante: Los usuarios que NO tengan rol de Administrador únicamente podrán editar su propia información y no la de otros usuarios.