• Inicio
  • Estamos para ayudarte - Ventas a profesionales

Estamos aquí para ayudarte - Conoce cómo The Home Depot se prepara y responde
Estamos aquí para ayudarte - Conoce cómo The Home Depot se prepara y responde
Estamos aquí para ayudarte - Conoce cómo The Home Depot se prepara y responde

Horarios

Medidas de prevención

En tienda

Restricciones de entrada

  • Acceso a una sola persona por familia (esta disposición puede variar por tienda), de preferencia sin niños.
  • Acceso a determinado número de clientes y conforme el tránsito se vaya liberando, se permite el ingreso de nuevos clientes.
  • Tránsito de máximo 7 personas por pasillo.
  • No se recomienda el ingreso de mujeres embarazadas.
  • Los adultos mayores y personas con discapacidad pueden ser acompañados por una persona.
  • Estamos sanitizando carritos.
  • Realizar consumos responsables.
  • Solo se permite el acceso a perros de servicio.

Medidas de acceso

  • Portar mascarilla.
  • Utilizar gel antibacterial al entrar y salir, contamos con dispensadores antibacteriales automáticos.
  • Guardar una sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas.
  • Respetar las marcas en línea de cajas.
  • Instalamos acrílicos de protección en cajas.
  • Seguir las medidas de prevención señalizadas en tienda.
Medidas de prevención
Instalación y entregas a domicilio

Instalación y entregas a domicilio

Atención

  • Solicita y realiza el pago de servicios de instalación, en el módulo de Servicio a Cliente. Consulta los horarios de servicio en tienda de tu localidad.
  • Por alta demanda, la visita técnica podría demorar hasta 5 días hábiles a partir de que se solicita la cita.

Medidas de prevención de instaladores y fleteros

  • Utilizan mascarilla y guantes.
  • Evitan saludo de mano o abrazo.
  • Guardan una sana distancia de 1.5 metros con el cliente o la familia.
  • Al requerir la firma del acuse de recibido dejan la hoja sobre una superficie, por lo que el cliente debe firmar y posteriormente se procederá a recoger la hoja.

Métodos de entrega

Métodos de entrega

Entrega a domicilio

Entregamos hasta donde estés

Compra en línea y recibe tus productos en tu obra, ¡el envío es gratis!

Envío gratis en todas tus compras en línea a partir de $2,499.

Para tiendas 1168 Tijuana West (El Soler), 8082 Rosarito, 8651 Nogales, 8654 Guaymas, 8705 Mexicali, 8706 Tijuana Vía Rápida, 8720 Hermosillo, 8775 Ensenada, 8854 Tijuana 2000, 1165 Nezahualcóyotl, 8648 Los Reyes, 8661 Santa Fe, 8691 Copilco, 8692 Lindavista Fortuna, 8702 Coapa del Hueso, 8744 Coapa Miramontes, 8746 San Jerónimo, 8747 Iztapalapa, 8748 Mixcoac, 8763 Tlatilco, 8860 Centro, 8085 Coatzacoalcos, 8663 Campeche, 8673 Playa del Carmen, 8675 Chetumal, 8693 Ciudad del Carmen, 8696 Mérida Canek, 8739 Villahermosa, 8743 Mérida, 8795 Cancún, 8628 La Paz, 8664 Culiacán Tres Ríos, 8682 Guasave, 8708 Culiacán Zapata, 8759 Obregón, 8766 Los Cabos, 8771 Mochis y 8784 Mazatlán aplica a partir de $699.00 MXN.

1. Compra en línea seleccionando el método "Entrega a domicilio"

2. Consulta el ahorro o cargo de Envío en el “Resumen” de tu carrito de compra.

* Importante: El envío gratis aplica solo para zonas metropolitanas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México con direcciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía; para el resto de la República Mexicana dentro de un radio de 20 km. Si el domicilio excede estos rangos, se genera un cargo de envío. Consulta términos y condiciones

Envios en línea
Da clic en la imagen

3. Consulta fecha estimada de entrega o programa tu fecha en el paso 2 "Información de envío" de tu carrito de compra. El tiempo estimado de entrega es a partir de 48 horas, después de tu fecha de compra.

Entregas en línea
Da clic en la imagen

4. ¡Listo! Recibe tus productos en donde estés, un asociado en tienda te contactará una hora antes de realizar la entrega. Sigue el estatus de tu envío desde el perfil de tu cuenta, también recibirás notificaciones por correo eletrónico.

Recoge en tienda

Pide tus productos en línea y recógelos en tienda ¡hazlo sin salir de tu auto!

Si no puedes esperar más por tus productos, compra en línea con el método de pago Recoge en tienda.

1. Compra en línea seleccionando el método de entrega "Recoge en tienda"

"2. Acude a tienda hasta que recibas tu correo de confirmación "Ya puedes recoger tu orden". El tiempo estimado es de 24 horas después de realizada la compra.

*Importante: No podremos entregar tu orden en tienda, hasta que hayas recibido tu correo de confirmación."

3. ¡Listo! Recoge tus productos en el Módulo de Recoge en Tienda/Servicio al Cliente o bien, recoge desde tu auto y nosotros cargamos tu mercancía.

Recuerda: Presentar tu número de orden de compra e identificación oficial vigente con fotografía.

Recoge en tienda

Devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Devoluciones

  • Acude al Módulo de Servicio al Cliente de la tienda que surtió tu compra.
  • Presenta tu número de orden de compra en línea o ticket de compra y una identificación oficial con fotografía.
  •  Consulta la ubicación de tienda en nuestro buscador de tiendas o contáctanos al 800 004 6633 para confirmar la tienda a la que deberás acudir.

Políticas de devolución
  • Presentar la mercancía en buenas condiciones, su empaque original y componentes completos.
  • Tienes 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.
  • No aplica en caso de mal uso del producto.
  • No aplica en productos de Pedido Especial, costo del flete en órdenes de compra donde se solicita una devolución parcial, Servicios de Instalación ni Ventas Comerciales.

Cancelaciones y reembolsos

  • Para compras en tienda física, solicita el reembolso en el Módulo de Servicio al Cliente. Recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s) y/o servicio(s).
  • Para órdenes de compra en línea, comunícate al teléfono de la tienda que surtirá tu orden y menciona tu número de orden de compra. Consulta el teléfono en el buscador de tiendas o contáctanos al 800 004 6633 para confirmar la tienda y el número telefónico al que deberás llamar.
  • Para cancelar una orden de compra en línea y/o recibir reembolso, no es necesario acudir a tienda. El reembolso se efectuará a la forma original de pago en un lapso de 7 a 15 días hábiles a partir de la fecha de notificación de cancelación de la orden de compra.
Cancelaciones y reembolsos

Acciones y medidas ante el COVID-19

Para The Home Depot México es primordial el bienestar de nuestros clientes, proveedores y asociados, así como también de la comunidad en general. Por tal motivo, hemos implementado una serie de acciones y medidas ante situaciones de emergencia como la que estamos viviendo actualmente.

Sabemos que para ti es importante poder contar con el material y las herramientas necesarias para continuar realizando tu trabajo, por eso hemos establecido medidas de prevención temporales para que te sientas más tranquilo mientras realizas tus compras, solo tienes que seguir los protocolos de seguridad que se te indiquen. Te invitamos a utilizar nuestra plataforma en línea, que además de ser la forma más segura de adquirir tus productos, se encuentra disponible 24/7, permitiéndote realizar tus compras desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Las medidas implementadas para hacer frente a la situación actual incluyen: cambio temporal de horarios en tienda, nuevos protocolos de envío y entrega, además de las recomendaciones realizadas por nuestras autoridades. Estamos poniendo todo lo que está en nuestras manos para garantizar tu integridad y las de nuestros empleados.

Conoce todas las medidas preventivas implementadas por The Home Depot México y consulta tus dudas aquí. Seguiremos atentos a la situación para poder garantizar espacios seguros y confiables, que brinden tranquilidad y certeza durante esta contingencia.

Recuerda, estamos para ayudarte.