Inicia sesión o solicita tu acceso al sitio Pro. Accede a tus listas de productos guardadas desde tu perfil y
cómpralos cuando tú quieras desde donde estés.
Behr Specialty Antiderrapante Granite Grip es un recubrimiento de granito para pisos de concreto, en color gris para interiores o exteriores. Es un restaurador decorativo para concreto viejo que oculta imperfecciones como grietas finas y manchas.
Artículo disponible como pedido recurrente. Para hacer un nuevo pedido de este artículo automáticamente antes de que se le acabe, selecciona la opción de pedido recurrente durante la confirmación de la orden.
Tu lista de tiendas favoritas está vacía. Para agregar una nueva debes seleccionar alguna tienda de la lista.
Buscar tiendas
???ACCE_Region_Store_Result_List???
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar inventario y ubicación del producto en tienda lo más actualizado posible. Sin embargo, pudieran existir ligeras diferencias en tienda versus lo que está en línea.
Descripción
Behr Specialty Antiderrapante Granite Grip es un recubrimiento granito para pisos de concreto, mampostería, piedra y ladrillo. Ideal para pasillos, patios, portales o terrazas de piscinas. Su fórmula 100% acrílica es durable y de excelente adherencia, ayuda a rellenar fisuras delgadas y a revivir las superficies; además de ser resistente a la humedad, suciedad, grasa y manchas domésticas. Brinda un acabado protector en color gris y se pueden obtener 8 tonalidades con base gris. Viene en una cubeta con 18.92 L, su secado es de 1 hora al tacto y de 3 a 4 horas para aplicar la segunda mano. Debe aplicarse sin diluir y en 2 capas; su rendimiento en superficies ásperas es de 19 a 23 m2 y en superficies lisas es de 23 a 28 m2.